Kit de herramientas

¡APHA lo invita a unirse a nosotros mientras celebramos la Semana Nacional de Salud Pública!

Nuestro tema de este año es "Centrar y celebrar las culturas en la salud". Sentir que pertenecemos, ser parte de nuestras comunidades y fomentar conexiones culturales apoya nuestra salud y la calidad de nuestras vidas. Al celebrar la 28º Semana Nacional de Salud Pública (NPHW, por sus siglas en inglés), del 3 al 9 de abril, queremos que todos sepan que pueden hacer que sus comunidades sean más saludables, seguras y fuertes cuando nos apoyamos y nos mantenemos comprometidos unos con otros. A medida que nos ajustamos y adaptamos a las nuevas normas sociales, nos centramos no solo en lo que podemos hacer como individuos, sino en lo que podemos hacer como comunidades para proteger, priorizar e influir en el futuro de la salud pública.

Esta NPHW, uno de nuestros objetivos es observar cómo nuestras conexiones e intersecciones culturales afectan nuestra salud, bienestar y el sistema de salud pública que nos cuida. Estamos alentando a todos, profesionales de la salud pública, estudiantes, líderes electos, activistas y el público en general, a intervenir y hacer lo que puedan para hacer de nuestro mundo un lugar más equitativo, seguro, saludable y justo. Esperamos que nos acompañe.

Temas diarios

Lunes: Comunidad

Martes: Prevención de la violencia

Miércoles: Salud reproductiva y sexual

Jueves: Salud mental

Viernes: Salud rural

Sábado: Accesibilidad

Domingo: Alimentación y nutrición

Acompáñenos a celebrar la NPHW 2023 y forme parte de un movimiento creciente para crear la nación más saludable en una generación. Durante la semana, celebraremos el poder de la humildad cultural y la prevención, abogaremos por políticas saludables y justas, compartiremos estrategias para aumentar la equidad y defenderemos el papel de un sistema de salud pública fuerte. ¡Hagamos públicas las partes fundamentales de nuestra cultura y el cuidado de todas nuestras comunidades!

Join the Movement

BECOME A PARTNER - Show your support for public health and prevention!

GET MOVING - Join the Keep It Moving Challenge. Let's get active!

American Public Health Association